El hotel RIU en Cancún contaba con 12 suites con vistas al mar, pero no podían ser utilizadas en temporada de lluvias, el problema venía desde el último piso en el cual el agua se filtraba llegando a las dos áreas superiores con 6 habitaciones cada una, todas presentaban goteras y filtraciones.
Se levantaron las losetas de las terrazas y nos percatamos que ya habían sido utilizados otros productos y membranas los cuales no habían funcionado.
En este trabajo no podía ser utilizada la pasta espesa ya que todos los muros tenían que ser derribados, por tal motivo se realizó un agujero en el muro para inyectar 6 pastas ligeras tipo lechada, para ayudar a expandir las capas.
Como prueba del éxito que Resanacreto® logró, fue que, dos días después de presentar el trabajo un huracán arribó a la playa en donde se encuentra el hotel, pese a las fuertes lluvias que trajo consigo este fenómeno meteorológico las suites ya no presentaron y no han presentado ningún problema hasta la fecha.
Por la problemática anterior que fue resuelta de manera eficiente, los directivos de la cadena RIU decidieron realizar el mismo trabajo de rehabilitación en otro de sus hoteles ubicado en Puerto Vallarta.